Paradise Dress

Paradise Dress

sábado, 26 de junio de 2010

Praianos by Fernanda Cabral

La Boutique Clandestine presenta Fernanda Cabral en Concierto dia 26 de Junio a partir de las 20hr en ConSentido, c/ Barco nr. 32. Praianos.. tema principal del Album debut. Os esperamos mañana!!

martes, 22 de junio de 2010

LBC está..

que se sube por las paredes..
'D' day is coming.

La Boutique Clandestine presenta Fernanda Cabral en Concierto dia 26 de Junio en el Bar-Lounge ConSentido, c/ Barco nr.32. Inicio del evento: 20h00-03h00.

viernes, 18 de junio de 2010

Getting ready for tonight
















Black Flamingo Dress

Fernanda Cabral Bio

La compositora y cantante brasileña Fernanda Cabral nos acerca a un espacio de creación íntimo, con una amplia trayectoria musical, colabora junto a Pedro Guerra, Zezo Ribeiro, Wagon Cookin’, Chico Correa... Actualmente gira con el músico gallego Carlos Núñez como artista invitada en la presentación de "Alborada do Bra...sil". ¡Llega a la Sala Tempo presentando el Concierto "Praianos", su disco Debut con salida al mercado en Otoño!El Cd es el resultado de la colaboración de muchos músicos y estudios de grabación entre Brasil y España dónde compone junto a Chico César (Co-autor de "Praianos"), Leo Minax, Elisa Cabral, Laurita Caldas y el productor del Cd y pianista Cope Gutiérrez.
"Nos perseguimos
dulcemente en la fruta abierta para el pájaro.
Es nuestro amor transoceánico." Chico César, "Praianos

Fernanda Cabral colabora con La Boutique Clandestine

La Boutique Clandestine presenta Fernanda Cabral en Concierto día 26 de Junio en Consentido, C/ Barco, 32, Madrid.
Nuestro primer Showroom promocionando una artista que abraza nuestra filosofía. Os esperamos !!

La Boutique Clandestine

La Boutique Clandestine es una idea que surgió en 2009 como alternativa al consumo y adquisición de ropa que existe actualmente. Las Pop-up Stores son cada vez más frecuentes y presentan no solo productos originales como marcan una tónica distinta en su presentación. Hablamos de puntuar una cierta actitud en un mercado saturado de muchas tiendas low cost y prácticamente con conceptos iguales. LBC no es una tienda física si no virtual. Nuestro objetivo principal es colaborar con artistas de las más distintas áreas y transmitir nuestro producto como un todo conceptual conectado con el arte. En este sentido, LBC busca colaboraciones interdisciplinares. Envianos tu trabajo al email: laboutiqueclandestine@gmail.com.

LBC es un proyecto de Marta Mayo y Maria Falé.

Misión:
Cambiar las formulas clasicas de consumismo

Productos:
Producto cambiante